En nuestro proyecto educativo buscamos afianzar todas aquellas competencias propias del desarrollo de la persona, tanto en su dimensión personal, profesional y social, y teniendo como fundamento la concepción cristiana de la persona.

¿Cómo lo hacemos?

A través de las actividades

Además de enseñarles la materia propia de cada actividad, se fomentan un conjunto de hábitos que les ayuden en su desarrollo como personas.

A través de la Convivencia

Se hacen amistades, se crece en iniciativa... Por eso, los campamentos y convivencias son un punto fundamental dentro del proyecto del club.

Gracias a las monitoras

Orientan y acompañan a cada asociada, de acuerdo con los padres, en la consecución de objetivos y metas que les lleven a superarse, conocerse, desarrollar habilidades, vencer dificultades, etc.

La actividad formativa de Belmar está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia católica, fundada por San Josemaría. Esta presencia del espíritu del Opus Dei se manifiesta en detalles como la insistencia en el estudio, la solidaridad, el fomento de valores humanos, el cuidado de los detalles pequeños, el respeto a la libertad, el clima de confianza, el protagonismo de los padres en el Club, etc.

IR AL INICIO