La experiencia lo demuestra: un campamento juvenil nunca se olvida, deja huella en pequeñas y mayores.

VERANO 2018 |

[FOLLETO CAMPAMENTOS EN PDF]

CURSO DE MONITORAS EN SANTIAGO

Del 23 al 25 de Junio

Desde 3ºESO

Si has hecho al menos 3ºESO... ¡éste es tu campamento! Aprenderás a ser la team leader de un grupo de niñas: juegos, deportes, concursos... Precio: 20 €.

TEAM LEADER DE AQUASPORT EN LA CORUÑA

Del 25 de Junio al 1 de Julio

Y lo más guay viene después, al llegar las niñas de 3º a 5º EP a ALVARELLA: allí tendrás que hacer de monitora ayudando en natación, Masterchef, iremos al parque aventura de Marín, Piraguas, hípica, Parque acuático, talleres, etc. Precio: 195 €. Alojamiento: Albergue de Alvarella (Coruña).

VOLUNTARIADO Y DEPORTE EN CANTABRIA

Del 23 al 29 de Junio

2ºESO

Y para 2º ESO... ¿Conoces SANTANDER? Pues allí harás voluntariado, te convertirás en un submarinista con snorkel, harás descenso en canoas y barranquismo y conocerás la ciudad con varias visitas culturales, a Cabárceno etc.

Precio: 290 € + viaje.
Alojamiento: Colegio Torrevelo-Peñalabra. El Barco, 147. Mogro (Cantabria)

AQUASPORT EN LA CORUÑA

Del 25 de Junio al 1 de Julio

3º, 4º y 5º de Primaria

De 3º a 5º EP... No dudes es venirte a ALVARELLA: natación, Masterchef, iremos al parque aventura de Marín, Piraguas, hípica, Parque acuático, talleres, etc

Precio: 280 € (+ 25 € las no socias)
Alojamiento: Albergue de Alvarella (Coruña).

MULTIAVENTURA EN ORENSE

Del 2 al 8 de Julio

6º de Primaria y 1ºESO

Y para 6º EP y 1º ESO... ¡¡¡MULTIAVENTURA!!! Con Karts, Piscina, Padelsurf, piraguas, Vela, Parque aventura en Marín, deporte, Talleres, etc.

Precio: 270 € (+25 € no socias)
Alojamiento: Colegio MIRAFLORES (ORENSE).

EL CAMPAMENTO COMO ESPACIO LÚDICO Y FORMATIVO

Durante los meses de vacaciones, el CLUB FAMILIAR organiza campamentos para las distintas edades. Hay muchas posibilidades para que, de modo creativo y divertido, nuestras hijas disfruten a la vez que se aprovechan los espacios lúdicos como ocasiones de aprendizaje y desarrollo de su personalidad: afectiva, proactiva e intelectual. En los campamentos se adquieren valores cristianos, ganan en autonomía, ponen en juego sus aptitudes y consolidan amistades.

Todo un proyecto de formación humana y cristiana que enriquece la labor que se realiza dentro de la familia y que está avalada por la Prelatura del Opus Dei.

Inteligencia múltiple y creatividad

Toda persona posee diversas inteligencias. Los deportes y actividades ayudan a conocer la heterogeneidad y cada una aprende partiendo de sus posibilidades, facilitando el desarrollo óptimo de sus posibilidades.

La creatividad se trabaja transversalmente en numerosas actividades, y es otra gran base que sustenta todas las dinámicas y actividades de los distintos campamentos.

Campamentos Belmar

Socialización y trabajo en equipo

Relacionarse con otras personas ejerciendo el respeto, la tolerancia, la capacidad de diálogo y la sensibilidad social y ayudarles a descubrir el valor de la amistad.

El trabajo en equipo será un factor esencial en el desarrollo de todos los campamentos.

Campamentos Belmar

Taller de valores y formación cristiana

Enfatizamos los valores como base del desarrollo de la persona e impartimos formación cristiana que está encomendada a la Prelatura Opus Dei. En todos los campamentos se ofrece un programa de charlas impartidos por preceptoras y platicas dirigidas por sacerdotes.