Concurso de villancicos

Concurso solidario de villancicos

Sábado 1 de Diciembre

El sábado 1 de Diciembre, en el salón de actos del Instituto Sánchez Cantón [Ver Mapa], celebraremos el concurso de villancicos en el que podrán participar coros de asociaciones, colegios, institutos, escuelas de música etc. El objeto del concurso es promover y difundir una tradición navideña tan arraigada como es el villancico. Para participar hay que inscribirse en la sede del club o a través del correo electrónico clubbelmar@gmail.com. El certamen estará abierto a todos los públicos y como entrada, cada asistente podrá donar un kilo de alimentos que será entregado al Banco de Alimentos de Pontevedra. Edad de los participantes: de 0 a 99 años.

Bases → FOTOS →
Actividades Octubre

ACTIVIDADES OCTUBRE'18

Resumen de actividades realizadas en Belmar durante el mes de Octubre.

Fotos →
Estudio

Proyecto de estudio para este Curso

Desde el Club Belmar hemos decidido poner en marcha un nuevo proyecto de estudio dirigido a las estudiantes de 4º de primaria en adelante. La idea es que desarrollen sus capacidades y mejoren sus hábitos de estudio mientras se divierten.

Leer más →
NOTICIAS AÑOS ANTERIORES →